24 jun 2009

Mi equipo

Bueno, hasta ahora he estado utilizando el equipo de mi hermano pero el otro día fui a comprarme el nuevo ^^ y ahora os lo enseño.
Regulador Steel - MC8 -----> 269 €
Octopus Mares MV ------> 87 €
Manometro 2 elementos -----> 99 €






Jacket Back Jack -----> 370 €








Traje Atlantis -----> 340 €








Foco Bare -----> 78 €








Boya Cressi -----> Regalada








Escarpines Cressi -----> 36 €








Aletas -----> Heredadas








Linterna Subacqua miniflash -----> 13 €








Plomos -----> Estaban por casa ^^








Silbato Subacqua -----> 2 €








Boquilla adaptable Mares -----> Regalada








Guantes Scubapro -----> Regalados








Caja para el material -----> Regalada ^^









I bueno, esto es más o menos el equipo básico que se necesita, creo que no me dejo nada importante, esto es todo lo que tengo XD

4 comentarios:

  1. Bucear...no tiene precio...

    lo he sumado...1294 euros aprox. espero que por lo menos hayas apadrinado un niño en la África subsahariana o la Índia...

    disfruta buceando y haz vídeos, para queel resto de los mortales podamos ver el fondo marino...

    Saludos^^.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja XD
    La verdad es que me lo dejan pagar en un plazo de 3 veces, y no, no he apadrinado a ningún niño XD

    Y por los vídeos y las fotos no te preocupes que lo aburrirás :P

    Muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo un comentario a hacer sobre el material ¿y la máscara?, ja,ja,ja es broma, cuando nos veamos ya hablamos y recuerda que algun dia a Nil le tienes que comentar lo del Parkour. Toni, tu guia en Cap de Creus y uno de tus intructores del curso,

    ResponderEliminar
  4. OwO que bien que te pases por aquí ^^
    Muchas gracias por comentar.
    Y tienes razón, falta la máscara y el cuchillo, que la mascara la tenía desde hace tiempo y el cuchillo lo compré tarde XDDDD

    ResponderEliminar